Servicios e Instalaciones

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en el Hotel Playa Blanca**

El Hotel Playa Blanca cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, cafetería, servicio de caja fuerte y cambio de divisa, ascensores, aparcamiento, cafetería, bar, sala de televisión con TV 42”. Dispone de punto de conexión a Internet de pago y WIFI gratuito (10') en las zonas comunes y cuenta con un jardín de 1.000 m².

En la parte exterior hay una amplia y bella zona de jardines, con piscina para niños. En la piscina podrá encontrar tumbonas y sombrillas a su disposición. El hotel vacacional dispone de una sauna de pago y una piscina cubierta (abierta de Noviembre-Marzo), minigolf gratuito y billar. Para completar este amplio abanico, el hotel dispone de un variado programa de actividades y entretenimiento.

El Hotel Playa Blanca, dispone de dos tipos de regímenes:

Media Pensión: la media pensión consiste en desayuno 08:00-10:00 y cena 18:00-20:00. Las bebidas no están incluidas en la cena, deben pagarse a parte. Todo Incluido: el todo incluido consiste en desayuno, almuerzo, cena y bebidas de 10:00 – 22:00 Las bebidas del todo incluido son refrescos y cervezas (de máquina) y bebidas alcohólicas de marca blanca.

Check out 12:00 Check in 14:00