Entorno del Hotel Playa Blanca **

A las afueras del hotel, dispondrás de transporte publico para desplazarte por el resto de la isla y de una amplia oferta gastronómica y comercial.

entorno-hotelplayamar-beijuan 

¿Qué visitar durante sus vacaciones en Mallorca?

Sa Coma

La playa de Sa Coma, un arenal dorado y una larga costa de aguas cristalinas forman esta magnífica playa que enamora a todos los visitantes. La playa cuenta con todos los servicios, áreas recreativas, para una experiencia de verano única e inolvidable.

S'Illot

S’Illot es un entorno marinero y natural donde todavía reina la tranquilidad del Mediterráneo. La zona, reconvertida en un área turística, conserva el encanto tradicional. Lo descubrirás en un agradable salida por el paseo marítimo.

Cuevas del Drach

No puedes dejar de visitar las impresionantes Cuevas del Drach, famosas en todo el mundo. Las encontrarás a 10 minutos en bus, coche y a 25 minutos paseando.

Museo Rafa Nadal

Situado a las afueras de Manacor, a 15 minutos en coche de nuestro hotel, la localidad natal del campeón de 21 torneos de Grand Slam alberga el museo que forma parte del Rafa Nadal Centre, un enorme complejo inaugurado en 2016.